Domicilio Comercial - ¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual?, Parte 8

Este artículo forma parte de la serie: "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual?".
Domicilio Comercial se refiere a que puedes utilizar la dirección (física) de la Oficina Virtual (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal y estado, además del número de teléfono que se te proporcione) en tu documentación comercial (tarjetas de presentación, trípticos, material de venta, folders, página de Internet, etc.), así que esta dirección y teléfono fungirá como tu punto de contacto principal, a donde te llamarán clientes, prospectos, proveedores, etc.



Toma nota que existen muchas ofertas de Oficinas Virtuales que están ubicadas en zonas o colonias de renombre (en cada ciudad), por lo que también puedes agregar este componente de "buena imagen" a tu negocio.

Para el caso de tu tarjeta de presentación, a la dirección y teléfono que se te proporcione, considera que necesitarás incluir el logotipo, una dirección de correo electrónico (recomedación: nombre.apellido@tuempresa.com.mx) y un número de celular, además de tu puesto.

Imagina, por ejemplo tu tarjeta de presentación:

[Nombre y Logotipo de tu empresa]

Ing. Federico Sánchez Arias, Ventas
Teléfono: +52 (55) 5658-1111
Móvil: +52 (55) 5568-8722
Federico.Sanchez@MaquinariaIndustrial.com.mx

Bosque de Cerezas 311-301, Bosques de las Lomas, D.F. 11700.


Considera leer los artículos "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual? Parte 7: Domicilio Fiscal", "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual? Parte 3: Recepción" y "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual? Parte 4: Gestión de correspondencia/paquetería" que son complementarios a este artículo.