Domicilio Fiscal - ¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual?, Parte 7

Este artículo forma parte de la serie: "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual?".


Domicilio Fiscal se refiere a que se te proporcionará una dirección física (calle y número, colonia, delegación o municipio, código postal y estado) que podrás utilizar para darte de alta como empresa o persona física (honorarios, con actividad empresarial u otro) ante Hacienda y otras autoridades (como por ejemplo el IMSS). Si ya estás registrado como empresa o persona física, también puedes hacer un cambio de domicilio.
Aunque es recomendable que consultes tu caso particular con un experto del ramo, es conocido que muchos empresarios optan por no utilizar sus domicilios particulares como su domicilio fiscal por las implicaciones que puede tener (imagínate el caso hipotético - y no deseable - de auditorías, notificaciones legales, embargos, avisos, etc.).

Podrás utilizar esta dirección en tu documentación legal (por ejemplo contratos), facturas, etc.

Por favor leé el artículo "¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual? Parte 8: Domicilio Comercial", que es complementario a este artículo.